Saltear al contenido principal

MARKETING ONLINE

TÚ DEFINE EL OBJETIVO Y NOSOTROS TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO

El marketing online consiste en aplicar un conjunto de estrategias en internet para conseguir los objetivos comerciales de una empresa.

Generalmente, contar con un sitio web no es suficiente, y se requieren acciones adicionales para ganar visibilidad, aumentar el tráfico, recibir solicitudes o generar más ventas. Podemos ayudarte a conseguir estos y otros objetivos, desarrollando y ejecutando la estrategia digital que más se adecue a tus necesidades.

Inbound marketing

El Inbound Marketing o Marketing de Atracción es la combinación de técnicas SEO, con Social Media y Marketing de contenidos, cuyo objetivo es para dar valor a tu marca o empresa para que los usuarios vengan a ti, en lugar de ir tú a ellos (outbound o marketing tradicional).

Marketing de Contenidos

El marketing de contenidos se basa en crear contenidos relevantes, que despierten un interés en nuestro público, con idea de atraer tráfico a nuestra web, mejorar la visibilidad y reputación de nuestra marca y convertir a esos usuarios en clientes.

Email marketing

El email marketing consiste en el envío de comunicaciones al usuario a través del correo electrónico, bien sean newsletters o mailing. Ambas acciones requieren una buena estrategia y planificación, siempre basada en los objetivos que se establezcan al inicio.

Google Adwords

Si necesitas ganar visibilidad a corto plazo, Google dispone de una plataforma publicitaria que permite realizar campañas tanto en el propio buscador (SEM), como en su Red de Display (sitios de Google y afiliados AdSense), dirigidos a tu cliente potencial y con presupuesto totalmente controlado.