BLOG

ARTÍCULOS, CONSEJOS Y RECOMENDACIONES SOBRE INTERNET, MARKETING ONLINE Y RESTO DEL MUNDO DIGITAL.

Rewind 2020: lo más destacado del año

Un año más te traemos nuestro recopilatorio con los trabajos más destacados realizados durante el pasado 2020. Un año en el que, a pesar de las circunstancias, hemos tenido la inmensa suerte de poder seguir trabajando cada día, enfrentándonos a nuevos desafíos, a nuevos proyectos y fortaleciendo la relación con nuestros clientes.

Qué es el Inbound Marketing

Seguro que ha oído hablar de este término porque es uno de los más utilizados en Marketing online. ¿Sabes en qué consiste realmente?

5 razones por las que deberías tener una tienda online

Crear tu propia tienda online es algo que a muchos nos ha pasado por la cabeza. Por si tenías alguna duda te damos razones que te ayudarán a abrir los ojos.

Rewind 2019: lo más destacado del año

Llegó 2020 y toca hacer balance de lo que ha sido para nosotros 2019. Un año en el que hemos disfrutado de proyectos de lo más variados y nuestro trabajo de desarrollo de estrategias globales online, se ha visto una vez más fortalecido.

¿Qué es WhatsApp Business y para qué sirve?

WhatsApp Business nace para facilitar el flujo de información entre las pequeñas y medianas empresas y sus clientes o potenciales clientes. El WhatsApp tradicional, con interesantes mejoras.

Qué es la experiencia de usuario (UX)

La experiencia de usuario o 'UX' tiene que ver con el nivel de satisfacción global que obtiene el usuario cuando interactúa con nuestro sitio.

Rewind 2018: lo más destacado del año

Haciendo un balance de nuestro 2018 podemos afirmar que nuestro trabajo, centrado en el desarrollo de estrategias globales online, se ha fortalecido más que nunca.

Facebook Ads: qué es y cómo funciona

Es la plataforma que nos permite realizar todo tipo de campañas publicitarias dentro (y fuera también) de Facebook, la que sigue siendo mayor red social del mundo.

Qué es el Mobile-First Index de Google y cómo puede afectar al posicionamiento de tu web

Si antes la araña de Google rastreaba las webs simulando la navegación de un usuario desde un ordenador, ahora lo hará como si se realizara desde un teléfono móvil.

HTTP o HTTPS: una cuestión de seguridad (y SEO)

Seguro que te has fijado en que, cuando navegas por internet, las direcciones de los sitios web que visitas comienzan siempre por HTTP o HTTPS. ¿Sabes qué significan y en qué se diferencian?

¿Está tu sitio web preparado para asumir el nuevo Reglamento General de Protección de Datos?

Esta nueva legislación tiene como objetivo proteger los datos personales de usuarios que manejan profesionales y empresas, y establece unas importantes y cuantiosas sanciones ante su incumplimiento.

Qué es SEO y SEM en Marketing online

Se trata de dos términos muy utilizados en el campo del marketing online que tienen que ver con el posicionamiento web. ¿Quieres saber más?