OPTIMIZACIÓN WEB

MEJORAMOS EL RENDIMIENTO DE TU WEB

Un sitio web puede requerir acciones puntuales de optimización para cubrir carencias, solventar aspectos que no se tuvieron en cuenta durante su desarrollo inicial, o simplemente mejorarlo.

Debemos analizar las necesidades del sitio y actuar en consecuencia para conseguir los resultados esperados. Entre los muchos aspectos a optimizar, centraremos nuestra atención en el diseño, la experiencia de usuario, el rendimiento web, la adaptación a dispositivos móviles y la optimización para redes sociales.

Diseño

Junto al contenido, es uno de los aspectos más importantes en un sitio web. El diseño es quien genera la credibilidad y confianza en el usuario, y eso se consigue desde el primer impacto visual. No existe una segunda oportunidad para dar una primera impresión.

WPO - Web Performance Optimization

WPO es el proceso de optimización de sitios web para minimizar el tiempo de carga del mismo y, por consiguiente, maximizar el rendimiento. Esta optimización está estrechamente relacionada con el SEO y la UX, ya que la reducción de tiempos de carga favorece ambos aspectos.

Multidispositivo

Más del 25% de la navegación web se realiza a través de dispositivos móviles. ¿Estás dispuesto a restringir el acceso a 1 de cada 4 usuarios a tu sitio? Adaptamos tu sitio web para que puedas ser utilizado de forma óptima en ordenadores, tablets y smartphones.

UX - User Experience

Experiencia de Usuario es el conjunto de sensaciones e impresiones que recoge un usuario desde que accede a una página web hasta que la abandona. El objetivo es proporcionar la mejor experiencia posible en tu sitio web, ya que es más probable conseguir una conversión de un usuario cuya visita a la web haya sido satisfactoria.