Rewind 2019: lo más destacado del año

Rewind 2019: Lo Más Destacado Del Año

Llegó 2020 y toca hacer balance de lo que ha sido para nosotros 2019. Un año en el que hemos disfrutado de proyectos de lo más variados y nuestro trabajo de desarrollo de estrategias globales online, se ha visto una vez más fortalecido.

Centrados en nuestros cuatro pilares fundamentales (análisis, estrategia, desarrollo y evaluación) hemos conseguido que nuestros clientes mejoren su visibilidad online, ofreciéndoles una gestión total de su imagen, lo que se traduce en una mejor conexión con sus clientes.

Para comenzar con este resumen anual vamos a diferenciar entre cuatro bloques que engloban todo nuestro trabajo durante el pasado año.

1. Desarrollo de páginas web

Nuestra principal actividad, que nos apasiona y donde cada día seguimos creciendo, mejorando y aprendiendo. Sin olvidar nunca nuestro principal objetivo: crear un sitio web de calidad que genere confianza en los usuarios y que esos visitantes se conviertan en posibles clientes.

Este año los proyectos que hemos desarrollado han sido de lo más variado: desde páginas corporativas, imagen personal, plataformas de comercio electrónico o sitios web para diferentes instituciones.

2. Gestión de imagen y marketing online

Además en Flexo también nos encargamos del desarrollo y aplicación de estrategias globales online con el fin de mejorar la imagen de marca, el posicionamiento y el número de ventas de nuestros clientes.

Para ello precisamos de una colaboración más continuada con nuestros clientes, manteniendo un contacto constante, con la premisa de mantener sus estrategias en consonancia con la actualidad de la empresa.

Entre las acciones más destacadas que realizamos en este área se encuentran:

  • Gestión de contenidos, tanto en la web como en redes sociales.
  • Realización de campañas publicitarias en redes sociales y Google, con el objetivo de generar visibilidad, captar clientes y aumentar las ventas o conversiones.
  • Labores de SEO y SEM con las que mejorar el posicionamiento en buscadores.
  • Análisis y evaluación de las estadísticas. Debemos medir los resultados de las acciones para valorar y actuar en consecuencia.

Algunos de los clientes y trabajos más destacados en esta área son:

Hostal Restaurante Remigio

La confianza que deposita el Remigio en FLEXO se traduce en un servicio integral en imagen y comunicación, tanto offline como online.

Restaurante Casa Lola

Nuestro trabajo se centra en la gestión de la web, desarrollo y elaboración de diseños para redes sociales y diseño gráfico de todo lo relacionado con la empresa.

La Despensa

Bajo la misma dirección de ‘Casa Lola’, cuenta con nuestra labor desde sus inicios, sobre todo en el desarrollo y elaboración de diseños de imágenes para redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos vemos a la vuelta!!! 🥂🍇🐚

Una publicación compartida de La Despensa (@ladespensadecasalola) el

Conservas María Jesús

Desde la actualización de su tienda online hace unos años, esta empresa ha experimentado un aumento continuado de las ventas. Además, a través de la gestión de sus redes sociales se ha conseguido una mayor consolidación de la marca, con un aumento visible de seguidores y trafico a su web.

Ana Marqués Moda

Además de la reciente actualización de la tienda online, nuestro principal trabajo durante este año con este cliente se ha centrado en la gestión completa de su sitio web, la imagen global de la marca, así como el diseño de imágenes para redes sociales.

Bardenas Bike

Actualmente, nuestras principales acciones con este cliente consisten en la gestión de sus redes sociales, así como desarrollo de campañas de publicidad online, con unos resultados son muy satisfactorios.

Inmuebles Jarama

Con esta empresa colaboramos en la gestión de sus redes sociales, además del desarrollo e implementación de campañas publicitarias online.

Rosa García

Además del rediseño de su sitio web, nos enfocamos en la gestión de los distintos perfiles de las redes sociales de la empresa, así como el desarrollo de campañas publicitarias a través de Facebook Ads.

3. Desarrollos de alcance universal con ImagoSport

Desde su comienzo, hemos trabajado mano a mano con ImagoSport, una empresa de imagen y comunicación para deportistas de élite (la mayoría del mundo del fútbol), permitiéndonos desarrollar trabajos de gran alcance.

Desarrollo y mantenimiento web

Dentro del deporte, el fútbol sigue mereciendo una mención especial dentro de este área. Además de desarrollar la web para  la agencia de representantes de futbolistas de Gaizka Toquero, en 2019 hemos seguido manteniendo los sitios web de futbolistas de primer nivel como Juan Mata, Denis Suarez, César Azpilicueta o Carlos Cuéllar, y de los entrenadores Carlo Ancelotti y Julen Lopetegui.

Publicaciones en RRSS

Además de los mencionados sitios web, también hemos realizado diferentes diseños y publicaciones, tanto para ImagoSport como para sus futbolistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola @arsenal 🙌🏻

Una publicación compartida de Denis Suarez (@denissuarezfernandez) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Barça, os llevo en el corazón❤️ @fcbarcelona

Una publicación compartida de Denis Suarez (@denissuarezfernandez) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪100 @premierleague clean sheets for @d_degeaofficial 👏🔒 David de Gea alcanza los 100 partidos imbatido en #Premierleague 👏 #DaveSaves #degea #mufc

Una publicación compartida de Imagosport (@imagosport) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por todo @gironafc, os llevaré siempre en el corazón! ❤️ Muy ilusionado por iniciar este nuevo reto en la @realsociedad 💪

Una publicación compartida de Cristian Portugués (@cristianportugues) el

4. Otros proyectos

Nuestro trabajo habitual se centra sobre todo en el desarrollo de proyectos relacionados con la comunicación y marketing online, pero siempre aparecen excepciones en las que nos involucramos encantados según la naturaleza de cada proyecto.

Es el caso, por ejemplo, del desarrollo de toda la imagen y elementos gráficos de la exposición ‘Henri Lenaerts: su búsqueda, su silencio’, una muestra que se pudo disfrutar en el Museo de Navarra durante los meses de abril a septiembre y donde tuvimos la ocasión de colaborar con profesionales de la gestión cultural, diseño y rotulación.

De la misma forma, en colaboración con otros profesionales del mundo de la producción audiovisual, fuimos partícipes del video promocional de la participación de Casa Lola en el Concurso Nacional de Parrillas. Una grata experiencia.

¿Y en 2020?

Como dice el refrán: año nuevo, proyectos nuevos. En FLEXO tenemos ya marcados en nuestro calendario varios trabajos que verán la luz este próximo año y que son de lo más variopintos: descanso y decoración textil, protección solar, moda infantil, calzado y alguna que otra sorpresa Y por supuesto, manteniendo y cuidando la confianza depositada por nuestros clientes actuales.

Si tienes un proyecto y necesitas ayuda en la creación y gestión de tu imagen online, si quieres que formemos un equipo para tratar de conseguir los objetivos empresariales que te has marcado, ya sabes dónde encontrarnos.