Rewind 2021: lo más destacado del año

Un año más toca hacer balance de cómo han transcurrido estos últimos 12 meses, y aunque 2021 tampoco ha sido un año fácil, lo cierto es que en Flexo hemos seguido trabajando sin descanso cada día, haciendo frente a nuevo retos y satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes.

Como siempre, nos centramos en cuatro pilares fundamentales (análisis, estrategia, desarrollo y evaluación). Una metodología que siempre nos ha funcionado y que permite que nuestros clientes mejoren su visibilidad online con la gestión total de su imagen corporativa, dando lugar a una mejor conexión con su target.

1. Desarrollo de páginas web

Desde nuestros inicios una de nuestra especialidades ha sido la creación y gestión de sitios web. Un campo donde seguimos creciendo y donde hemos seguido mejorando y aprendiendo cada día. Teniendo como siempre muy presente nuestro principal objetivo: crear espacios de calidad que generen confianza a los usuarios y permitan que esas visitas se puedan convertir en posibles clientes potenciales.

Durante este año los principales proyectos que hemos desarrollado han variado desde páginas corporativas, imagen personal o sitios web para distintas instituciones.

2. Gestión de imagen y marketing online

Por otro lado en Flexo también nos encargamos del desarrollo y aplicación de estrategias globales online que permiten mejorar la imagen de marca, el posicionamiento y aumentar el número de ventas de nuestros clientes.

Para que este trabajo resulte eficaz establecemos un contacto estrecho y continuo con el cliente con el fin de mantener todas sus estrategias en consonancia con la línea de la empresa.

Entre las acciones más destacadas que realizamos dentro de este área podemos distinguir: 

  • Gestión de contenidos, tanto en el sitio web como en redes sociales.
  • Realización de campañas publicitarias online, con el objetivo de generar visibilidad, captar clientes y aumentar las ventas o conversiones.
  • Labores de SEO y SEM con las que mejorar el posicionamiento en buscadores.
  • Análisis y evaluación de las estadísticas. Debemos medir los resultados de las acciones para valorar y actuar en consecuencia.

Entre algunos de nuestros clientes y trabajos más relevantes en esta disciplina se encuentra:

Hotel Restaurante Remigio

Desde hace tiempo nos encargamos de la gestión completa del sitio web, redes sociales, así como la implementación de campañas de marketing y publicidad a través de Facebook ads.

Además este año ha sido especial para este cliente debido a la reapertura de su local, algo que ha quedado reflejado en todos los espacios online de la empresa.

Restaurante Iruña

Restaurante de gran prestigio y popularidad en Tudela para el que, por segundo año consecutivo, nos encargamos de la gestión de su página web, así como la creación de contenido para sus redes sociales.

Restaurante Casa Lola

Nuestro trabajo con este cliente se centra en la gestión de su página web, así como el desarrollo y elaboración de diseños para sus redes sociales e imagen de marca, tanto online como offline, de la empresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Casa Lola (@casa_lola_)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Casa Lola (@casa_lola_)

La Despensa

Durante este año nuestro trabajo con este cliente ha consistido en la actualización de su página web y la creación de imágenes para sus redes sociales.

Conservas María Jesús

Durante este año hemos continuado con la gestión de las redes sociales de este cliente, además del desarrollo de diferentes campañas publicitarias para la promoción de algunos de sus productos.

Dieciocho grados

Desde sus comienzos hemos tenido un contacto muy estrecho con este cliente. Algunos de los trabajos más destacados han sido la gestión de su tienda online e imagen corporativa, además del diseño de algunas de sus publicaciones para redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dieciocho Grados (@18grados.es)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dieciocho Grados (@18grados.es)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dieciocho Grados (@18grados.es)

Rosa García

Además de la gestión de sus redes sociales, durante este año hemos desarrollado diferentes campañas publicitarias a través de Facebook Ads con el fin de conseguir un mayor alcance y un mayor número de seguidores, obteniendo notables resultados.

Ana Marqués Moda

Nuestro principal trabajo con este cliente ha consistido en la gestión de su sitio web, imagen de marca y diseño de algunas imágenes para sus redes sociales.

Bardenas Bike

Desde el comienzo de la actividad de la empresa, en Flexo nos hemos encargado de la gestión de sus redes sociales, así como la creación de campañas de publicidad enfocadas a la captación de nuevos clientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bardenas Bike (@bardenasbike)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bardenas Bike (@bardenasbike)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bardenas Bike (@bardenasbike)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bardenas Bike (@bardenasbike)

Seinsa

Este año nuestra labor con este cliente se centró en el desarrollo de su pagina web, además de la gestión de sus redes sociales.

3. Desarrollos de alcance universal con ImagoSport

El fútbol sigue siendo uno de los deportes que merecen hacer referencia especial dentro de esta área.  Entre algunos de los trabajos que hemos desarrollado a lo largo de este año se encuentran la web del entrenador Marcelino García Toral (Athletic Club),  el centrocampista Oriol Romeu (Southampton F. C.) o el también técnico Miguel Ángel Ramírez (Charlotte Football Club, de la MLS).

Además hemos seguido manteniendo los sitios web de futbolistas de renombre como Juan Mata (Manchester United), César Azpilicueta (Chelsea) y de entrenadores de primer nivel como Carlo Ancelotti (Real Madrid), Julen Lopetegui (Sevilla F.C.).

3. Otros proyectos

Felicitación Navidad Jaylo

Este año hemos vuelto colaborar con Julio Mazarico y Adrián Jiménez para la elaboración de un nuevo video. En este caso se trata de la felicitación Navidad de Jaylo, un trabajo del que nos sentimos muy orgullosos y que ha tenido un interesante alcance dentro del sector del transporte y logística.

Portada del libro de Oriol Romeu

El futbolista del Southampton FC ha escrito y publicado este año ‘La temporada de mi vida’, un libro-diario en el que relata su día a día a lo largo de la temporada futbolística 2020-2021, mostrando aspectos tanto de dentro como de fuera del terreno de juego.  Hemos tenido el placer de diseñar la portada de este libro cuya lectura es totalmente recomendable para los amantes del fútbol.

¿Y en 2022?

Para este año ya tenemos en marcha varios proyectos que irán viendo la luz a lo largo de los próximos meses relacionados con diferentes sectores.

Y ya sabes, si necesitas ayuda para la creación o gestión de tu marca online no dudes en ponerte en contacto con nosotros.