SOCIAL MEDIA

EL BOCA A BOCA SIEMPRE HA SIDO IMPORTANTE. AHORA MÁS.

El Marketing en Redes Sociales te acerca a tus clientes.

La comunicación es bidireccional, y se establece una relación de tú a tú entre usuario y marca, que te permite conocer sus intereses, gustos y demandas, y aumentar su fidelidad. Además, ofrece interesantes beneficios y ventajas respecto al marketing tradicional:

  • fácil acceso
  • ahorro de tiempo
  • más económico
  • participación activa
  • conocimiento del cliente
  • segmentación
  • monitorización y control
  • personalización y fidelización

Creación de perfiles

Cada marca o empresa requiere de una u otra red social en función de su sector, su público y sus objetivos. Te asesoramos en la selección de los canales corporativos adecuados, y creamos, configuramos y optimizamos tus perfiles adaptados a las necesidades de tu empresa.

Campañas

Acciones puntuales como patrocinios, promociones o concursos en redes sociales ayudan a conseguir visibilidad, seguidores, tráfico y conversiones. Hay que realizar inversiones, pero siempre optimizando el presupuesto, gracias al seguimiento y control.

Estrategia y gestión

Los objetivos son los elementos fundamentales para dar el primer paso en Social Media. Debemos plantear qué queremos conseguir, y a partir de ahí elaboramos la estrategia, teniendo en cuenta multitud de aspectos como la audiencia, el canal, contenido, calendario, horarios y otras variables.

Contenidos

Ofrecer contenido relevante (marketing de contenidos) es uno de los pilares del Inbound Marketing, y las redes sociales son los canales de distribución perfectos para hacerlos llegar al usuario. Este tipo de contenido favorece el interés de los usuarios por la marca y, en consecuencia, la posibilidad de convertirlos en clientes.