Saltear al contenido principal

Por qué usar WordPress (Parte 1)

Wordpress lleva más de una década en el mercado y en este tiempo ha ido adaptándose y creciendo en paralelo con las necesidades de los usuarios, siempre a la última y en disposición de ofrecer nuevas herramientas, actualizaciones y sobretodo soluciones.
Nuevo Google

Lo nuevo de Google

Renovarse o morir. Google no deja de sorprendernos y ha iniciado el nuevo curso escolar con una renovación importante en su imagen.

Google y las webs para móviles

Seguramente haya llegado a vuestros oídos, que a partir del 21 de abril Google va a tener en cuenta si la web está optimizada para dispositivos móviles a la hora de posicionarla. Así lo han anunciado en su blog oficial.  ¿Qué supone esto para tu sitio? La web no desaparece ni va a dejar de verse ni…

‘Tener’ o ‘mantener’ un sitio web

Realizar una inversión en el sitio para posteriormente no llevar a cabo labores de actualización es similar a construir un comercio físico y olvidarse de mantenerlo limpio y seguro, reponer el producto o cambiar el escaparate. A continuación te mostramos 4 razones fundamentales por las que debes mantener tu sitio actualizado.